CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   
 

Es un Sistema implantado por la Contraloría General de la República, mediante Resolución N° 01-00-049 del 09/03/2009, publicada en Gaceta Oficial N° 39.138 en fecha 13/03/2009, donde se deben registrar todos los Órganos y Entes al servicio del Sector Público.

Es de carácter obligatorio, que todos los Órganos y Entes al servicio del sector Público del estado Sucre se Registren en el SISROE.

Le corresponde a los responsables del Área de Recursos Humanos, de los Órganos y Entes del estado Sucre, incorporar en el referido Sistema la información institucional respectiva.

Igualmente es responsabilidad del Área de Recursos Humanos darle ingreso a los nuevos funcionarios y el cese a los egresados, en un lapso no mayor de 5 días, contados a partir de la notificación del acto administrativo.

La Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en su Artículo 9, numerales del 1 al 11, ambos inclusive, señalan los Órganos y Entes obligados a registrarse en el SISROE.

Es importante que durante el mes de julio, de todos los años, los funcionarios con Cargo de Dirección y Jefatura de Alto Nivel, de Auditoría Interna, los de Almacén, Compra, que tengan bajo su responsabilidad Caja Chica, y todos aquellos que la máxima autoridad considere, deben actualizar su declaración jurada de patrimonio.

Sitio web Contraloria General de la República / SISROE : https://www.cgr.gob.ve/contenido/070


Eres el visitante Nº:9769
Eres el visitante Nº: 355604