Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   
 

Es un Sistema implantado por la Contraloría General de la República, mediante Resolución N° 01-00-049 del 09/03/2009, publicada en Gaceta Oficial N° 39.138 en fecha 13/03/2009, donde se deben registrar todos los Órganos y Entes al servicio del Sector Público.

Es de carácter obligatorio, que todos los Órganos y Entes al servicio del sector Público del estado Sucre se Registren en el SISROE.

Le corresponde a los responsables del Área de Recursos Humanos, de los Órganos y Entes del estado Sucre, incorporar en el referido Sistema la información institucional respectiva.

Igualmente es responsabilidad del Área de Recursos Humanos darle ingreso a los nuevos funcionarios y el cese a los egresados, en un lapso no mayor de 5 días, contados a partir de la notificación del acto administrativo.

La Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en su Artículo 9, numerales del 1 al 11, ambos inclusive, señalan los Órganos y Entes obligados a registrarse en el SISROE.

Es importante que durante el mes de julio, de todos los años, los funcionarios con Cargo de Dirección y Jefatura de Alto Nivel, de Auditoría Interna, los de Almacén, Compra, que tengan bajo su responsabilidad Caja Chica, y todos aquellos que la máxima autoridad considere, deben actualizar su declaración jurada de patrimonio.

Sitio web Contraloria General de la República / SISROE : http://www.cgr.gob.ve/site_content.php?Cod=070


Eres el visitante Nº:8343
Eres el visitante Nº: 128874