CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado inició Jornada de capacitación sobre el SIACE

Oficina de Prensa CES - 22/05/2023 - 10:05AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

NotiCES|| Bajo rectoría del Contralor General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano, Dr. Elvis Amoroso, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, realizó, junto a su equipo de trabajo de la Dirección Técnica, una Jornada de Formación del Uso, Implementación y Puesta en Marcha del Sistema Integral Administrativo de Contralorías de Estado (SIACE), dirigida funcionarios de la Contraloría del estado Trujillo, Gobernación y Consejo Legislativo de la entidad trujillana.

En esta oportunidad, el Contralor del estado Sucre junto al Auditor General de Control de Estados y Municipios de la CGR, Lcdo. Freddy Cudjoe, fueron los encargados de iniciar la actividad, la cual tiene como finalidad, la capacitación y formación de los funcionarios en cada uno de los módulos que integran este sistema administrativo.

Por su parte, la Contralora del estado Trujillo, Lcda, María Elena Mendoza, agradeció a los equipos técnicos de las Contralorías de Sucre y Monagas por asumir el compromiso profesional de desarrollar este novedoso sistema, que representará un avance en los procesos administrativos que debe desarrollar un Órgano de Control Fiscal.

 


Eres el visitante Nº:68
Eres el visitante Nº: 355223