#NotiCES|| Con el propósito de brindar las herramientas para crear conciencia y transformar a los servidores públicos, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno, la Contraloría del estado Sucre (CES), dirigida por el Lcdo. Andy Vásquez, capacitó a las y los servidores del Servicio Autónomo de Registros y Notaría del estado Sucre (SAREN) en materia de Atención de Calidad al Usuario.
La actividad estuvo a cargo de la Lcda. Diamnel Amaya, directora de la OAC y de la Lcda. Stefany Sánchez, funcionaria adscrita a la misma dirección, quienes orientaron a los presentes en cuanto a los principios fundamentales para lograr una atención de calidad y desempeñen sus funciones de una manera óptima.
En este sentido, la Lcda. Amaya resaltó que, es imprescindible que todo servidor público debe tener compromiso y convicción de ayudar al ciudadano en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad y así prestar una atención de calidad.