CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre realizó entrega de Responsabilidad Social

Oficina de Prensa CES - 06/04/2016 - 05:22PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En función del Compromiso de Responsabilidad Social establecido en la Ley de Contrataciones Públicas la Contraloría del estado Sucre, conjuntamente con el ciudadano Wolgfang Enrique Gil Malave, representante de la empresa “Servicios y Mantenimientos Gil Malave”, hicieron entrega de Materiales de Limpieza, a la “Escuela Año Internacional del Niño” del horario de la tarde , ubicada en la ciudad de Cumaná.

La entrega se llevo acabo en las instalaciones del centro educativo, contando con la presencia de la Subdirectora del Plantel Profa. Marielys Wasners, quien manifestó estar muy agradecida por la donación que beneficia a los niños y niñas que estudian en esta institución, ya que con el material entregado se está ayudando a cubrir la necesidad de materiales de limpieza por el resto del año escolar. A si mismo este tipo de aporte, permiten que los Organismos Públicos beneficien directamente a las instituciones o comunidades que lo requieran a través de la Ley de Contrataciones.

El Compromiso de Responsabilidad Social aplica en caso de ofertas cuyo monto total, incluidos los tributos, superen las dos mil quinientas unidades tributarias (2.500 U.T), y será del tres por ciento (3%) sobre el monto de la contratación, según lo establece el Artículo 31 de la Ley de Contrataciones Públicas. Además debemos resaltar el Artículo 32 de la mencionada Ley, el cual indica que, el Compromiso de Responsabilidad Social que se establezca, será aplicado a proyectos sociales y solicitudes, determinados en base a la información de las necesidades del entorno social que reciba el órgano o ente contratante.

 


Eres el visitante Nº:927
Eres el visitante Nº: 355755