CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

El contralor general Juramentó a directores generales y sectoriales de la CGR

Contraloría General de la República - 20/09/2016 - 09:47AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El titular del Máximo Órgano de Control, Dr. Manuel E. Galindo B., aseguró que continuará trabajando en equipo con lealtad y con sentido de pertenencia para mejorar cada día más la prevención y la lucha contra la corrupción

El contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, en compañía del Subcontralor, Gustavo Adolfo Vizcaino Gil, juramentó a directores generales y sectoriales de este Máximo Órgano de Control Fiscal, en el “Auditorio de los Contralores”, ubicado en el edificio sede de la CGR.

El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, con motivo de la juramentación aseguró que continuará trabajando en equipo con lealtad y con sentido de pertenencia, persiguiendo un solo y único objetivo, como es mejorar cada día más la prevención y la lucha contra la corrupción, a lo largo y ancho del territorio nacional, conjuntamente con las directoras y directores generales y sectoriales, contraloras y contralores de estados y municipios. “No espero más que un buen trabajo en equipo con mucha lealtad y humildad y más aún frente a estas adversidades que por motivos mezquinos y ajenos, desde el punto de vista político se encuentra atravesando nuestra Patria. Estoy convencido de que saldremos adelante en equipo y felicitaciones a todas y todos, mucho éxito en esta gestión”, destacó Galindo Ballesteros

Por su parte, el Subcontralor felicitó a las directoras y directores por su juramentación y señaló que todas y todos deben trabajar con lealtad y compromiso con la patria”.

Para finalizar, Lisset Guillén, presidenta del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Fundación “Gumersindo Torres”, COFAE, hizo un llamado a seguir adelante con responsabilidad hacia el equipo de trabajo y compromiso con la Patria. “Es importante que llevemos esta responsabilidad a través de una gestión eficaz y eficiente, de la mano con nuestra máxima autoridad, el contralor general de la República, expresó Guillén.

 


Eres el visitante Nº:320
Eres el visitante Nº: 373887