CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre juramentó 23 Contralores Escolares

Oficina de Prensa CES - 05/12/2016 - 03:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, juramentó a 23 Contralores Escolares, pertenecientes a Unidades Educativas del municipio Sucre.

El evento tuvo lugar en la Nave Central del Palacio Legislativo y contó con la presentación de la Coral de la Contraloría del estado Sucre, quienes interpretaron el Himno de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del estado Sucre.

Seguidamente, el Contralor del estado Sucre dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y le expresó a los nuevos Contralores Escolares Electos el orgullo que deben sentir al ejercer este rol dentro de sus escuelas, así como la gran responsabilidad que esto amerita.

"Ustedes Contralores y Contraloras electas, tienen la responsabilidad de trabajar día a día para mejorar el funcionamiento de su plantel y velar por el correcto uso de los recursos públicos recibidos, esto con el apoyo de su equipo de trabajo, los docentes, de sus padres y sobretodo con el apoyo de la Contraloría del estado Sucre", indicó.

Los nuevos Contralores Escolares juramentados fueron: Diego Tirado de la U.E Cristóbal De Quesada, Jeaneidys González de la U.E Estado Monagas, Brayan Pastrana de la U.E Inmaculada, Nicolle Reinales de la U.E Luis Antonio Morales Ramírez, Mariangela Soto de la Escuela Bolivariana Especial Cumaná, Génesis Cova de la U.E Santa Teresa, Luis Moreno y Yunelsi Lemus dela U.E Ramos Sucre, Luis Hernández de la U.E Aristigueta Badaraco, Juan Sabino de la U.E Francisco De Miranda, Emely Chacón de la U. E. Bolivariana La Montañita, Kamila Hernández de la U.E. Nueva Esparta, Marcela Fuentes y Frankmarys Vásquez de la U.E La Trinidad, Alejandra Gómez de la U.E Antonio José de Sucre, Fabiana Jiménez y Fabiola Gonzalez de la U.E Cruz Almandoz Mora, Rumardo Ramírez y Edinson Herrera de la U.E Aquiles Nazoa, Fabiana Valentina de la Unidad Educativa Nueva Andalucia, Izcarlys Mendoza de la U.E Corazón de Jesús, Nelcelys Hernández y Crisol Blanco de la U.E Bolivariano.

Luego del acto de Juramentación efectuado por el Contralor y para finalizar la ceremonia el Contralor electo de la U.E Aquiles Nazoa, Edinson Herrera, interpretó una poesía bajo el nombre “Poema A Hugo Chávez”

Asistentes

Entre los invitados especiales se encontraban la Representante del Consejo Moral Republicano en el estado Sucre, Coromoto Trias, el Contralor Municipal del municipio Sucre, Alfredo López Zorrilla y la Directora de Relaciones Institucionales de la Procuraduría del estado Sucre, María Sánchez

 


Eres el visitante Nº:555
Eres el visitante Nº: 375987