CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

COFAE dicta curso sobre Análisis de Precios unitarios a funcionarios de la CES

Oficina de Prensa CES - 14/12/2016 - 09:02AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Lcdo. Andy Vásquez y funcionarios pertenecientes a la Contraloría del estado Sucre, participaron en curso sobre Análisis de precios unitarios en contratos de obras públicas para edificaciones y vialidad, a través del Instituto de Altos estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE).

El propósito de este curso es dar a conocer algunos de los principios y la metodología que utilizó SICOP en los Análisis de Precios Unitarios de Referencia empleados por la Contraloría General de la República, para tener un basamento acertado acerca de la razonabilidad y justeza de los Precios Unitarios que intervienen en las obras de Construcción contratadas por el Ejecutivo, con motivo de la entrada en vigencia de la nueva Ley de la Contraloría General de la República y poder dar cumplimiento a lo pautado en la Resolución referente la “transferencia” de las funciones del Control Previo a los diferentes Entes Gubernamentales.

El Curso dictado por el Profesor Edwin Werner, se realizó en el Salón de Usos Múltiples Dr. Clodosbaldo Russián, se impartió en cuatro días continuos y estuvo dirigido a las funcionarias y funcionarios de este Sistema Nacional de Control Fiscal; en éste se hablo de temas importantes como lo son el Análisis de Precios para la Construcción, Revisión de las partes que integran una hoja de Análisis, los Costos de Operación y de Posesión para Equipos Pesados, Costos Asociados al Salario, entre otros.

 


Eres el visitante Nº:342
Eres el visitante Nº: 376183