CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

En el marco del 51 Aniversario, Contraloría del estado Sucre realizó ciclo de ponencias “Orientaciones Administrativas para Entes y Órganos del Estado”

Oficina de Prensa CES - 28/03/2017 - 07:53PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En el marco de actividades alusivas al Quincuagésimo Primer Aniversario de la Contraloría del estado Sucre, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Vertical “Hugo Chávez Frías” del Polideportivo Felix Lalito Velásquez de Cumaná, el Ciclo de Ponencias sobre “Orientaciones Administrativas para Entes y Órganos del Estado” dirigido a funcionarios de la administración pública.

Para abrir el ciclo de ponencias estuvo presente el Contralor del estado Sucre, Andy Vásquez, quien inició disertando sobre el tema de “Control Interno en la Lucha Contra la Corrupción” resaltando la importancia del buen manejo de los recursos y bienes del Patrimonio del Estado.

“Nosotros como venezolanos no debemos dejar que enmasillen el nombre de nuestro país, debemos defender el Patrimonio Público no solo del estado Sucre sino de todos los venezolanos, los sucrenses debemos enaltecer el nombre del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, fortaleciendo los valores y el control interno de los distintos Entes y Órganos de la administración pública” Acotó.

Seguidamente, destacó la presencia en el Salón de los distinguidos ponentes visitantes, quienes disertaron sobre los temas: Oficinas de Atención al ciudadano a cargo de Adán Poleo, Director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría General de la República y Control Interno en la Administración de Personal, a cargo de Luirmer Arias, Director de Recursos Humanos de la Contraloría del estado Barinas.

Estuvieron presentes en esta actividad Autoridades de la Contraloría General de la República, entre ellos, Ricardo Navas, Director de Control de Estados; Antonio Meneses, Director General de Procedimientos Especiales; Andreina Barrios, Jefa de la Unidad de Fomento y Participación Ciudadana y Angie Hernández, Jefa de la Unidad de Atención de denuncia, queja, reclamo, sugerencia y petición. También asistieron funcionarios de la Contraloría del Estado, Contralores Municipales y Servidores Públicos de los distintos Entes y Organismos de la Administración Pública de Estado.

Para finalizar, el Lcdo Andy Vásquez, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Lcda. Angie Hernández por su invaluable labor en el ejercicio del Control Fiscal, durante 15 años de servicios, brindando sus conocimientos en pro del Fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal; a su vez, agradeció a los presentes la asistencia al ciclo de ponencias, esperando que les haya sido de utilidad para el desarrollo de sus funciones laborales.

 


Eres el visitante Nº:640
Eres el visitante Nº: 375350