CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Ces realizó entrega de Compromiso de Responsabilidad Social

Oficina de Prensa CES - 15/08/2017 - 04:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

(Prensa CES / 15-08-2017) En cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, la Contraloría del estado Sucre (CES), se realizó la entrega de productos de limpieza a la Unidad Educativa “Aquiles Nazoa” ubicada en la ciudad, esto para contribuir con el desarrollo de las actividades de la Institución.

El Lcdo. Andy Vásquez, en nombre de la Contraloría del Estado y de la empresa Inter Todo, C.A., fue el encargado de realizar la entrega de productos de limpieza a la Directora del Plantel Maritza Sánchez, quien agradeció en nombre de todo el personal y de los niños y niñas que cursan estudios en esta Unidad Educativa, por el aporte entregado.

Es importante destacar que el Compromiso de Responsabilidad Social aplica en caso de ofertas cuyo monto total, incluidos los tributos, superen las dos mil quinientas unidades tributarias (2.500 U.T), y será del tres por ciento (3%) sobre el monto de la contratación, según lo establece el Artículo 31 de la Ley de Contrataciones Públicas. Además debemos resaltar el Artículo 32 de la mencionada Ley, el cual indica que, el Compromiso de Responsabilidad Social que se establezca, será aplicado a proyectos sociales y solicitudes, determinados en base a la información de las necesidades del entorno social que reciba el órgano o ente contratante.

 


Eres el visitante Nº:335
Eres el visitante Nº: 355432