CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor general presente en la conferencia Una mirada a la participación ciudadana en el control social

Contraloría General de la República - 15/03/2018 - 01:03PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En el marco La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela realizó una conferencia denominada Una mirada a la participación ciudadana en el control social, la cual fue realizada en el marco del 72º aniversario de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el auditorio de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, en sus palabras de apertura, y en compañía del subcontralor, Dr. José Leonardo Sanzone, destacó que ha logrado conformar un gran equipo cívico militar hoy en día como contralor, que se está fortaleciendo a través de las contralorías estadales, siempre en pro del trabajo en equipo. “La patria nos necesita más que nunca. Toda crisis es pasajera, debemos estar firmes siempre con los pies sobre la tierra. Los exhorto a ver la crisis desde adentro para poder entenderla”, dijo. Por otra parte, Galindo hizo un llamado a la conciencia de ambos contralores y destacó: “Nos hemos propuesto fortalecer la prevención de la corrupción a través del llamado de los valores y principios de cada ciudadana y ciudadano. Nunca se pierden, siempre están ahí; quizás se pierden las ganas de no hacer las cosas bien”, manifestó Galindo.

Por su parte, el contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Rodrigo Guerrero Contreras, agradeció al contralor general, Dr. Manuel Galindo, por la iniciativa de la conferencia, que tiene como objetivo crear un sistema de contraloría integral para combatir la guerra económica y garantizar la distribución de los alimentos previniendo la corrupción a través de la educación. “La lucha continua, pero la victoria es nuestra”, dijo Guerrero.

En la conferencia participaron además la directora general de Consultoría Jurídica de la CGR, María Esther Carrillo, la directora de Atención al Ciudadano y Control Social de la CGR, Viviana Peraza, y el facilitador de COFAE Ramón Carcaño.

 


Eres el visitante Nº:167
Eres el visitante Nº: 355659