CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del Estado agasajo a las madres en su día

Oficina de Prensa CES - 11/05/2018 - 12:05PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos y funcionarios de la Contraloría del estado Sucre (CES) prepararon el día de hoy un agasajo en honor a las madres que forman parte de este Organismo Contralor.

Durante la actividad, las madres pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, rifas y canciones dedicadas a aquellas mujeres que tuvieron la bendición de ser madres y son ejemplo de lucha y entrega constante, por parte del funcionario Arturo Mendoza, la cual fue un merecido obsequio para estas mujeres, quienes entre lágrimas y aplausos agradecieron tan hermoso gesto.

La máxima autoridad del Órgano de Control ofreció unas palabras para felicitar a todas las madres guerreras, amigas y luchadoras constantes, que son ejemplo de amor incondicional. Además, agradeció el desempeño y esfuerzo diario de cada una de ellas dentro de la institución.

Asimismo, se les hizo entrega de un presente a 33 madres de este Órgano de Control estadal, agradeciéndoles por ser un ejemplo de lucha, valor y amor, llevando tareas difíciles y formando hombres y mujeres de bien.

 


Eres el visitante Nº:149
Eres el visitante Nº: 355764