CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Funcionarios de la CES fueron beneficiados en Jornada Médico Asistencial

Oficina de Prensa CES - 15/06/2018 - 09:06AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, respondiendo al compromiso y bienestar social de los funcionarios de la Contraloría del Estado Sucre, a través de la Dirección de Recursos Humanos, organizó una jornada Médico Asistencial para los integrantes de este organismo contralor, contando con el apoyo de médicos especialistas del CDI “Dr. Julio Rodríguez” y CDI “El Peñón”.

La jornada fue realizada en el Salón de Usos Múltiples, Dr. Clodosbaldo Russián de la CES, donde fueron atendidos por servicios de Médicina General 120 funcionarios; Traumatología 80 funcionarios; Oftalmología 53 funcionarios y exámenes de laboratorio (Hepatitis, Malaria y Despistaje de Prostata) 12 funcionarios; brindando de esta manera a todos los trabajadores la facilidad de poder acceder al derecho a la salud con atención médica gratuita. Además, también se hizo entrega de medicamentos para las distintas patologías, entre ellos: antiinflamatorios antibióticos y antialérgicos, sin ningún costo.

La actividad se desarrolló en cumplimiento con lo establecido en el Plan Operativo Anual Institucional y los objetivos estratégicos del mismo, los cuales contemplan, garantizar el derecho a la salud de los trabajadores y trabajadoras de la institución.

En este sentido, los funcionarios manifestaron su satisfacción por la atención prestada y la iniciativa del Órgano Contralor de efectuar este importante operativo.

 


Eres el visitante Nº:150
Eres el visitante Nº: 355726