CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Funcionarios de la CES reciben charla informativa sobre funcionamiento de VEN 911

Oficina de Prensa CES - 19/07/2018 - 02:07PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Con el fin de orientar en materia de seguridad, salud y riesgo, funcionarios de la Contraloría del estado Sucre, recibieron charla informativa sobre el funcionamiento de la Red de Atención de Emergencias VEN 911, la actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián” y estuvieron presentes veinte (20) funcionarios de este Organismo de Control. La ponencia estuvo a cargo del Teniente Coronel Vicente Meneses, Coordinador de VEN911 en el estado Sucre.

El Contralor del Estado, Andy Vásquez, agradeció y felicitó al Tcnel. Meneses y a su equipo de trabajo por la iniciativa al dirigirse a las instituciones del estado y dar a conocer la labor que están ejerciendo como funcionarios de la Red de Atención de Emergencias VEN 911, orientando a los ciudadanos, sobre el funcionamiento y servicios que ofrece esta linea de emergencias, respondiendo a cualquier llamado de auxilio por esa vía y atendiendo las emergencias de quien lo solicite.

El Tcnel. Meneses, dió a conocer que la función principal del centro de coordinación VEN 911 es prevenir los delitos, trabajando en conjunto con los cuadrantes de paz, para llevar seguridad a la población sucrense; asimismo, explicó que el servicio que ofrecen los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911, repotencian el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente en las zonas con mayor incidencia delictiva del país.

Es importante resaltar que VEN911 es una plataforma de respuesta inmediata de servicio de seguridad ciudadana que articula con los organismos de seguridad, salud y riesgo, para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante hechos delictivos, emergencias, incendios, inundaciones o accidentes viales, asistiendo al ciudadano que requiera intervención de algún organismo de protección ciudadana, prestando sus servicios las 24 horas del día, con un personal entrenado para accionar ante cualquier eventualidad.

 


Eres el visitante Nº:580
Eres el visitante Nº: 375937