CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES capacitó a funcionarios de Puertos de Sucre en materia de Contrataciones Públicas

Oficina de Prensa CES - 26/10/2018 - 05:10PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría del estado Sucre, realizó capacitación en materia de Contrataciones Públicas, dirigido a funcionarios de Puertos de Sucre, la actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples Dr. Clodosbaldo Russián” y forma parte de una serie de capacitaciones que ha venido dictado este Organismo de Control a los Entes y Órganos de la Administración Pública del estado Sucre.

El taller fue dirigido a 09 servidores públicos que forman parte del equipo de trabajo de Puertos de Sucre, quienes recibieron una inducción sobre la Ley de Contrataciones Públicas, sus principios y modalidades, por parte del Lcdo. Luis Miguel Antón, Jefe de la División de Compras de la Dirección de Administración.

Con estas capacitaciones la Contraloría del Estado, busca consolidar un servicio de calidad por parte de los servidores públicos, aportando e ilustrando sobre el correcto desarrollo de sus deberes en aras del eficaz y eficiente cumplimiento de las atribuciones que tienen conferidas como servidores públicos, consolidando y fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal, reiterando su plena disposición de brindar el apoyo y colaboración inter-institucional que debe prevalecer entre los Organismos que conforman la Administración Pública en el cumplimiento de los fines del Estado.

 


Eres el visitante Nº:149
Eres el visitante Nº: 355606