CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CMR da la bienvenida al nuevo contralor general de la República, Dr. Elvis Amoroso

Contraloría General de la República - 02/11/2018 - 01:11PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El presidente del Consejo Moral Republicano (CMR) y fiscal general de la República, Dr. Tarek William Saab, le dio bienvenida al nuevo contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Elvis Amoroso, tras formar parte de este órgano rector que compone el Poder Ciudadano en Venezuela, en compañía del defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz, realizado desde la sede del Ministerio Público (MP).

En ese sentido, el ciudadano contralor, Elvis Amoroso, agradeció al Fiscal General y al Defensor del Pueblo por la bienvenida; y destacó que los tres integrantes del Consejo Moral Republicano realizarán un trabajo extraordinario por el bien de la Patria. “Es un honor estar en esta sesión del Poder Ciudadano y Consejo Moral Republicano, integrado por dos activistas y defensores de los Derechos Humanos. Me sumo a este trío como defensor de los Derechos Humanos”. Igualmente, indicó que el trabajo del Poder Ciudadano no solo será conocido en Venezuela sino en el ámbito internacional, a través de las actividades y acciones de la Contraloría General de la República.

Asimismo, el Presidente del Consejo Moral Republicano, expresó que la incorporación del doctor Elvis Amoroso, como contralor general de la República será de gran importancia para la revitalización no solo para la Contraloría sino para el país. “Bienvenido ciudadano Contralor. El doctor Elvis Amoroso es un amigo de muchísimos años, un compatriota, un compañero de lucha cívica, con quien hemos compartido trincheras en el parlamento constituyente”, manifestó.

 


Eres el visitante Nº:163
Eres el visitante Nº: 355600