CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado presente en Juegos Interinstitucionales

Oficina de Prensa CES - 20/11/2018 - 03:11PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Con la participación activa de la delegación deportiva de la Contraloría del estado Sucre (CES), se llevó a cabo de manera exitosa la inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Institucionales Corpoelec-Sucre, donde la CES, tendrá la oportunidad de demostrar su talento deportivo durante toda la temporada del torneo.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del estadio de cantarrana y estuvo presidido por el Director Regional de Talento Humano de Corpoelec, José Gregorio Navarro, acompañado del Contralor del Estado, Andy Vásquez y representantes del CICPC, Rattan y Mercal.

La inauguración dio inicio con la actuación de la Banda Seca de la Unidad Educativa “Santa Teresa”, seguida del respectivo desfile de las delegaciones deportivas, acompañados por sus madrinas, quienes entonaron el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Himno del estado Sucre y el Himno del Deporte.

José Navarro, fue el encargado de dar las palabras de inauguración, felicitando al comité organizador de los juegos y agradeciendo a cada uno de los participantes por la gran iniciativa de generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas públicas y privadas; asimismo, informó que la disposición de todas las instituciones, demuestra el gran interés por el deporte donde prevalece la sana competencia y camaradería de la clase trabajadora quienes serán los protagonistas de tan importante torneo.

El Contralor Andy Vásquez, durante sus palabras, resaltó la satisfacción de formar parte de tan prestigioso encuentro deportivo, felicitando y deseando el mayor de los éxitos a cada uno de los equipos durante el encuentro deportivo. Asimismo expresó el orgullo que deben sentir de ser venezolanos “ Los venezolanos somos un pueblo de mucha cultura, con dignidad y valor, debemos llevar en alto la bandera venezolana”.

Seguidamente se realizó la elección de la madrina de los juegos, donde trece (13) jóvenes dieron trabajo al jurado calificador quedando electa la madrina de Corpoelec, la imposición de la banda y entrega de ramos de flores estuvo a cargo del Contralor del estado y el representante del CICPC.

Para finalizar, el Lcdo. Andy Vásquez, procedió a lanzar la primera pelota, para dar inicio al primer encuentro de Sóftbol del torneo.

 


Eres el visitante Nº:340
Eres el visitante Nº: 355811