CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES capacitó a funcionarios de la Administración Activa del Estado sobre Examen de la Cuenta

Oficina de Prensa CES - 29/11/2018 - 02:11PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría del estado Sucre, realizó capacitación en materia de Examen de la Cuenta, dirigido a funcionarios de la Administración Activa del Estado: Procuraduría, Dirección de Administración, EPS Comercializadora, Ucersa, Tesorería, entre otros; la actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples Dr. Clodosbaldo Russián” y forma parte de una serie de capacitaciones que ha venido dictado este Organismo de Control a los Entes y Órganos de la Administración Pública del estado Sucre.

El taller fue dirigido a 22 servidores públicos, quienes recibieron una inducción sobre la Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de la Cuenta, por parte del Lcdo. Jesús Martínez, funcionario adscrito a la Dirección de Control de los Poderes Públicos Estadales.

Con estas capacitaciones la Contraloría del Estado, busca consolidar un servicio de calidad por parte de los servidores públicos, aportando e ilustrando sobre el correcto desarrollo de sus deberes en aras del eficaz y eficiente cumplimiento de las atribuciones que tienen conferidas como servidores públicos, consolidando y fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal, reiterando su plena disposición de brindar el apoyo y colaboración inter-institucional que debe prevalecer entre los Organismos que conforman la Administración Pública en el cumplimiento de los fines del Estado.

 


Eres el visitante Nº:270
Eres el visitante Nº: 355735