CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor Elvis Amoroso activó contralorías estadales para Plan Nacional contra la Corrupción

Contraloría General de la República - 21/12/2018 - 03:12PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Prensa CGR (21/12/2018).- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, puso todo su equipo de trabajo a disposición del Estado venezolano, con la finalidad de sumarse a la propuesta que hizo este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para impulsar un plan nacional contra la corrupción.

“Queremos informarle al país que la Contraloría General de la República (CGR), como órgano de control fiscal, se suma a la propuesta que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, en su plan de combatir la corrupción, el cual estará coordinado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez”, manifestó.

En ese contexto, puso a disposición de la Vicepresidencia de la República, la estructura de las 23 contralorías estadales y con ellas, 4 mil 600 auditores y 2 mil 600 abogados de la CGR, con el objetivo de fortalecer e intensificar el combate y la lucha incansable contra ese delito, tipificado en la legislación venezolana.

Amoroso consideró que con la unión de las diferentes instituciones del Estado, se podrá combatir ese flagelo que tanto daño le ha hecho al país.

“Señor Presidente, aquí está este equipo para trabajar juntos contra la corrupción”, concluyó.

Desde una actividad política realizada este jueves en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado Nicolás Maduro, señaló que en el país hay mucha corrupción y muchos funcionarios que se han vestido de rojos para robar la patria, por que pidió fortalecer la lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción; caiga quien caiga.

 


Eres el visitante Nº:153
Eres el visitante Nº: 355629