CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES realizó concurso de maquetas navideñas con material de reciclaje

Oficina de Prensa CES - 21/12/2018 - 07:12PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Como parte de las actividades navideñas, la Contraloría del estado Sucre (CES) efectuó un Concurso de maquetas con motivo navideño. Evento que llenó de emoción a los funcionarios de cada Dirección quienes realizaron con dedicación sus maquetas. En esta oportunidad el tema debía ser desarrollado completamente con materiales de reciclaje, para contribuir con la conservación y preservación del ambiente.

El concurso se llevó a cabo en la Nave Central del Palacio Legislativo y contó con la participación de un prestigioso jurado, conformado por el Procurador General del Estado Sucre, Abog. Yonmar Montoya; la Directora de la Fundación Museo “ Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho”, Lcda. Rosa Cova y el Contralor del Estado, Lcdo. Andy Vásquez.

El Contralor, felicitó a los funcionarios por el excelente trabajo realizado, producto de su esfuerzo, creatividad y trabajo en equipo. Luego de la evaluación de los trabajos y deliberación de los expertos, tras una reñida competencia, la lcda. Rosa Cova, dio a conocer los resultados en medio de la expectativa y algarabía de los presentes.

El primer lugar lo obtuvo la Dirección de Servicios Generales; segundo lugar fue compartido por la Dirección de Recursos Humanos – Administración y la Dirección de Control de la Administración Estadal Descentralizada y el tercer lugar la Dirección Técnica y OAC.

La agrupación “Son Fiscal” fue la encargada de animar musicalmente la actividad con un variado repertorio de canciones navideñas; en este tipo de actividades se evidencia los valores de fraternidad, unidad, hermandad y alegría característicos de la gran familia Contralora sucrense.

 


Eres el visitante Nº:325
Eres el visitante Nº: 355695