CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del estado asistió a la juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre

Oficina de Prensa CES - 09/01/2019 - 09:01AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, asistió al acto de instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre, para el período 2019-2020, por parte del gobernador del Estado, Abg. Edwin Rojas.

El evento se llevó a cabo en el Hemiciclo del Consejo Legislativo del estado Sucre, con la presencia de las autoridades de los poderes civiles y militares; así como del poder popular organizado.

El Legislador Josué Guzmán fue el encargado de pronunciar y someter a consideración y votación la propuesta de la junta directiva; quedando en la presidencia del parlamento regional, Maria Elena Rodríguez; en la vicepresidencia el legislador Joel Martínez y Alexander Farfan en la secretaria del parlamento.

Tras ser juramentada, Maria Elena Rodríguez, nueva presidenta del Consejo Legislativo, expresó que en este año de gestión se mantendrá presente el elemento combativo que aprendió del comandante Hugo Chávez; de igual modo, sostuvo que desde el Parlamento regional realizará un arduo trabajo para la construcción de las nuevas leyes productivas, que puedan ayudar al Ejecutivo Regional a avanzar en la consolidación del Sucre Potencia.

“Gracias a los legisladores que confiaron en mí para ser la presidenta del Consejo Legislativo. Mi compromiso viene con humildad, que más allá de un cargo, es la responsabilidad y la tarea que me ha asignado este pueblo, para trabajar en la construcción y ejecútese de las leyes que necesita este estado para garantizar el Sucre que todos soñamos”, finalizó Rodríguez.

Por su parte, el gobernador del estado felicitó a los integrantes de la nueva junta directiva, "La nueva directiva del Cles fue electa con la finalidad de cumplir y hacer cumplir todo lo referente al ordenamiento legal de la entidad y las normas de la Cámara Legislativa en beneficio del pueblo de Sucre, logrando equilibrio y bienestar en todos los ámbitos, expresó Rojas. Asimismo exhorto a la población a respaldar el apoyo incondicional para con el presidente Nicolás maduro este 10 de enero en su toma de posesión para el periodo presidencial 2019-2025.

 


Eres el visitante Nº:237
Eres el visitante Nº: 355724