CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES realizó encuentro deportivo en el marco de celebrarse el Día del Servidor Público

Oficina de Prensa CES - 11/09/2019 - 02:09PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, el Contralor Andy Vásquez, con el propósito de fomentar las diversas actividades deportivas, además de recrear y fortalecer las relaciones interinstitucionales, realizó encuentro deportivo, contando con la presencia de funcionarios de la Contraloría del estado Monagas.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Recreativo y de Esparcimiento de la Contraloría del Estado Sucre (CRECES) y estuvo encabezada por el Lcdo. Andy Vásquez, Contralor del Estado y el Lcdo. Freddy Cudjoe, Contralor del estado Monagas, quienes resaltaron la importancia de este tipo de actividades para el fortalecimiento de las relaciones entre ambas contralorías.

Antes de iniciar la jornada deportiva, funcionarios adscritos a los Órganos de Control, sucrense y monaguense, pudieron disfrutar de un delicioso desayuno en un ambiente lleno de alegría, amistad y compañerismo. Seguidamente se dio inicio al juego de voleibol de playa mixto entre ambas instituciones, llevado a cabo en el sector de la playa Los Bordones, para luego continuar con las actividades en el Club de la Contraloría del Estado Sucre.

Entre las disciplinas a jugar programadas, además del voleibol de playa, se realizaron juegos de bolas criollas y fútbol; estas actividades transcurrieron entre la camaradería propia de los integrantes del Sistema Nacional de Control Fiscal, quienes cordialmente fortalecieron lazos de amistad: en este sentido, el Lcdo. Andy Vásquez, en nombre de la Contraloría del estado Sucre y el suyo propio, hizo entrega al Lcdo. Cudjoe de una placa representativa al encuentro deportivo celebrado entre estos dos órganos de control fiscal.

 

 


Eres el visitante Nº:224
Eres el visitante Nº: 375230