CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Presidente del Consejo Moral Republicano felicita a nuevos rectores del CNE

Contraloría General de la República - 11/05/2021 - 08:05AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Este miércoles, el presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso, envió un mensaje para felicitar a las nuevas autoridades del Poder Electoral.


Amoroso envió a los rectores sus mejores deseos, al tiempo que extendió el mismo mensaje a todos los diputados que desde la Asamblea Nacional desarrollaron el proceso de selección con el objeto de designar a estas autoridades, que son pilares del fortalecimiento de la democracia en el país.


El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal considera que, con estas nuevas autoridades, el pueblo puede tener garantía de que en Venezuela se continuará garantizando el ejercicio del sufragio y el fortalecimiento de las instituciones. “Ahora todos a participar en la elección que organice el CNE [...] debemos continuar ejerciendo el voto como instrumento de la democracia”.


Reiteró su llamado a los sectores radicales del país para que retomen el camino democrático y participen en el marco de lo establecido en la Constitución y las leyes del país.

 


Eres el visitante Nº:113
Eres el visitante Nº: 355803