CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Funcionarios Públicos de altos cargos y de confianza realizan Declaración Jurada de Patrimonio en la sede de la Contraloría del estado Sucre.

Oficina de Prensa CES - 06/07/2021 - 11:07AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Funcionarios de altos cargos y de confianza del ejecutivo regional realizan la Declaración Jurada de Patrimonio cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las resoluciones de la Contraloría General.

Este proceso debe ser cumplido por todos los representantes de los poderes públicos, gobernadores, legisladores, alcaldes, concejales, diputados, los representantes o directivos de los institutos autónomos.

En recientes declaraciones a la prensa el Contralor de la República, Dr. Elvis Amoroso informó a los aspirantes a las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales que deben cumplir con la Declaración Jurada de Patrimonio y la rendición de cuentas o, de lo contrario, no podrán ser candidatos en los próximos comicios electorales.

"La persona que viole o que se haya negado a declarar no podrá ser candidato bajo ninguna circunstancia porque las sanciones contemplan 12 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas", expresó Amoroso.

Por su parte, el Contralor del estado Sucre Lcdo. Andy Vásquez anunció que la Oficina de Atención al Ciudadano del órgano de control fiscal, estará en operativo permanente durante el mes de julio, de lunes a viernes, para brindar asesoría a las máximas autoridades que lo requiera.

 

De Interés

Desde el 1ero y hasta el próximo 31 de julio es el lapso que tienen los altos funcionarios de los órganos y entes del Poder Público nacional, estadal y municipal para realizar la actualización anual de su Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) en formato electrónico, a través de la página Web de la Contraloría General de la República www.cgr.gob.ve.

 


Eres el visitante Nº:136
Eres el visitante Nº: 355312