CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor General Elvis Amoroso repudia secuestro de Alex Saab

Contraloría General de la República - 25/10/2021 - 09:10AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Prensa CGR.- El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Elvis Amoroso, rechazó contundentemente el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, quien desde Cabo Verde fue sacado en un avión por parte del gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.).

El Dr. Amoroso, señaló que es inaceptable que el gobierno de EE. UU. quiera silenciar a los diplomáticos venezolanos, aún después de que el Gobierno Bolivariano lo ha derrotado en todas sus pretensiones de sanciones y abusos contra la soberanía de Venezuela.

Consideró, que este es un atropello que no se puede pasar por alto y que debe ser frenado para evitar que se sigan cometiendo delitos de este tipo, por parte del Gobierno de los Estados Unidos, contra cualquier diplomático o representante político venezolano.

Asimismo, hizo un llamado a todos los organismos internacionales de defensa de los derechos humanos para que se pronuncien en contra de esta violación en contra del diplomático Alex Saab y en contra de los derechos internacionales que él y todos los venezolanos poseen.

“Aquí está Venezuela de pie, defendiendo su soberanía y su independencia”, aseveró el Contralor General a través de un vídeo difundido por las redes sociales.

 


Eres el visitante Nº:135
Eres el visitante Nº: 355261