CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría General de la República celebrará su 83 aniversario

Contraloría General de la República - 25/10/2021 - 09:10AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), entra en su semana aniversario con motivo de cumplirse el domingo 17 de octubre, su cumpleaños número 83. Desde sus inicios, el Máximo Órgano de Control Fiscal vela por el cumplimiento de la ética pública y la moral administrativa destacó este domingo Elvis Amoroso Contralor General de la República.

Elvis Amoroso sostuvo que la tarea al frente del Máximo Órgano de Control Fiscal ha sido continuar fiscalizando a quienes tienen el control de los bienes públicos de la Nación para que sean usados de la mejor manera. “Además, se ha sancionado los actos de corrupción en todo el país” tal y como lo prescribe las leyes venezolanas.

El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, envió sus felicitaciones a todos los trabajadores que conforman a la gran familia contralora en el marco de la semana de aniversario de esta Institución.

La CGR tiene como misión, seguir siendo el órgano constitucionalmente autónomo, integrante del Poder Ciudadano y rector del Sistema Nacional de Control Fiscal, al servicio del Estado y del pueblo venezolano para velar por la buena gestión y el correcto uso del patrimonio público. Y su visión, es ser reconocida como la institución pública de más alto desempeño ético y profesional, que goce de la confianza, credibilidad y apoyo del pueblo venezolano, por la efectividad y transparencia de sus acciones en la salvaguarda del patrimonio público y en el combate a la corrupción.

La familia contralora a lo largo y ancho del país se llenará de júbilo al festejar juntos, el cumpleaños del organismo que da vida al Sistema Nacional de Control Fiscal. Por tal motivo, el día lunes 18 de octubre de 2021, se estará haciendo una Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Caracas, al monumento ecuestre de El Libertador, Simón Bolívar.

#LuchaContraLaCorrupción.

 


Eres el visitante Nº:135
Eres el visitante Nº: 375648