CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría General de la República participa en la FILVEN 2021

Contraloría General de la República - 10/11/2021 - 11:03AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, participará como expositora en la 17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2021), la cual se estará realizando del 4 al 14 de noviembre, en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

En el stand 16-B de la FILVEN, el máximo órgano de Control Fiscal está exponiendo más de 30 productos, entre los que destacan: Democracia contra la Corrupción; Investigación Contraloría; revistas de Control Fiscal números 162, 163 y 164; Tal día como hoy, tomos I, II y III; Operación Guacuco; Poemas y; Víctimas de la democracia representativa en Venezuela.

Además se exponen varias obras relacionadas a la historia venezolana, Diez grandes polémicas en la historia de Venezuela; Búsqueda de las nuevas rutas para la historia de Venezuela; Juan Bautista Plaza; De Monte Sacro a Caracas; El arado en la tierra, Defensa y enseñanza de la historia patria en Venezuela, Andrés Eloy Blanco, entre otros.

Recordemos que la 17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela se desarrolla bajo el lema #LeerIndependiza, con lo cual se rinde tributo al  Bicentenario de la Batalla de Carabobo y los 46 años de la liberación de Saigón.

La FILVEN 2021 rinde homenaje a Vladimir Acosta y al inolvidable José Vicente Rangel por su gran trayectoria como escritores. Y tiene como país especial  invitado y homenajeado a la República Socialista de Vietnam, que traerá su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores, temática e historia.

 


Eres el visitante Nº:60
Eres el visitante Nº: 376193