CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre inicia campaña

Oficina de Prensa CES - 10/11/2021 - 03:03PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Cumpliendo con los lineamientos emanados por la Comisión Nacional de la Contraloría General de la República En Defensa del Voto Soberano, la Contraloría del estado Sucre instaló este viernes 12 de noviembre un punto de atención al ciudadano; siendo el objetivo de esta campaña promover la participación ciudadana en las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.


Con el apoyo de la Coordinación Regional Electoral y junto a un equipo de abogados y funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), el Órgano de Control Fiscal de la entidad brindará asesorías hasta el viernes 19 de noviembre en un horario comprendido de 08:00 am - 01:00 pm, en las inmediaciones del Edificio Legislativo.


Por su parte, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, le hace un llamado a todo aquel ciudadano que desee participar en el venidero proceso electoral, para que recuerde cumplir con las normas de bioseguridad y así evitar la propagación del Coronavirus. El sufragio libre, universal, directo, secreto y seguro es nuestra responsabilidad ciudadana.

 


Eres el visitante Nº:45
Eres el visitante Nº: 374443