CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES inició el Proceso de Declaración Jurada de Sobrevivencia

Oficina de Prensa CES - 17/11/2021 - 01:03PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Cumpliendo con los lineamientos emanados por la Contraloría General de la República, La Contraloría del estado Sucre inició este martes 16 de noviembre el proceso de Declaración Jurada de Sobrevivencia dirigido al personal jubilado, pensionado y sobreviviente del órgano contralor estadal y de los funcionarios pertenecientes a la CGR que se encuentren en la entidad.

La Declaración Jurada de Sobrevivencia, se debe realizar en cumplimiento a lo establecido en el artículo Nº40, del Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios de la Contraloría General de la República.

Esta declaración consiste en la actualización de datos y presentación de la fe de vida de los jubilados, quienes deben demostrar cada año su sobrevivencia.

Este trámite se llevará a cabo a través de la página web de la CGR (www.cgr.gob.ve) o de manera presencial, en la sede de la Contraloría del estado Sucre (CES), donde funcionarios de la institución brindarán atención con el fin de ayudarlos a cumplir con su deber.

 


Eres el visitante Nº:54
Eres el visitante Nº: 376112