Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre juramentó a Abuelo Contralor de FUNDAGER

Oficina de Prensa CES - 08/04/2022 - 11:04AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Bajo lineamientos del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso y con el fin de fomentar la participación ciudadana e incluir en labores de control social a los ciudadanos y ciudadanas de la tercera edad, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez juramentó al Sr. Santos Vallera como nuevo Abuelo Contralor de la Fundación Geriátrica del estado Sucre (FUNDAGER).

Luego de los actos de inicio, interpretados por la Coral de la Contraloría del estado Sucre (CES), el Lcdo. Andy Vásquez, llevó a cabo la imposición de banda y gorra al ciudadano Santos Vallera, quien juró velar por el cumplimiento de todas las funciones inherentes a su cargo.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de FUNDAGER, donde estuvo presente la Lcda. Dianela Herrera, presidenta de la Fundación Geriátrica, el Abog. Jesús Martínez, representante de la Defensoría del Pueblo y la Lcda. Diamnel Amaya, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control Fiscal (OAC) y la Abog. María Ysabel Marval, directora de la OAC de FUNDAGER.

Para culminar, se presentó la agrupación musical Son Fiscal de la CES, quienes junto a los abuelos de la institución, participaron en el cierre musical de la actividad.

 


Eres el visitante Nº:75
Eres el visitante Nº: 128818