CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del Estado presente en los actos conmemorativos de los XXII Aniversario del CLES

Oficina de Prensa CES - 11/08/2022 - 05:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, asistió a los actos conmemorativos con motivo de celebrarse el XXII Aniversario del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), encabezado por su presidenta, Leg. Jusmary Mendoza.

El acto inició con la izada de la bandera nacional y del estado, además de la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional y del estado Sucre, seguidamente se realizaron, en el Hemiciclo de Sesiones "Alí Primera" del Palacio Legislativo, la Misa de Acción de Gracias, a cargo del Mons. Jesús González de Zárate, Arzobispo de Cumaná y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, y la Sesión Especial del Vigésimo Segundo Aniversario del CLES, dónde fungieron como Oradores de Orden la presidenta de Transucre, Dra. Irina Atilano y el alcalde del municipio Bolívar, Héctor Frontado.

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los funcionarios del CLES y a las autoridades presentes, en este sentido, el Lcdo. Andy Vásquez, recibió un botón honorífico, por su asesoría y apoyo constante para con el Consejo Legislativo del Estado.

En la sesión estuvieron presentes la presidenta de Transucre, Dra. Irina Atilano; el alcalde del municipio Bolívar, Héctor Frontado; el Director del Consejo Nacional Electoral, Lcdo. Manuel González; el Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº53 del estado Sucre, G/B Luis Antonio Tapia; el comandante del Instituto Autónomo Policial del Estado, G/D Alejandro León Vera; legisladores, demás autoridades regionales y trabajadores del CLES.

 


Eres el visitante Nº:188
Eres el visitante Nº: 355786