CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre supervisó entrega de Compromiso de Responsabilidad Social en la U.E.“Antonio José de Sucre”

Oficina de Prensa CES - 16/01/2023 - 03:01PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, y en cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, la Contraloría del estado Sucre (CES), direccionada por el Lcdo. Andy Vásquez, acompañó a los representantes de la empresa Representaciones Ferrevel, C.A, a la entrega de Un (01) Kit Deportivo y Materiales de Limpieza en la U.E. “Antonio José de Sucre”, ubicada en el municipio Sucre, con el fin de contribuir con las actividades recreativas y mantenimiento de la misma.

Es importante destacar que, la entrega de estos compromisos son el equivalente al 3% del monto de la Adjudicación celebrada entre la CES y la empresa: Representaciones Ferrevel, C.A, derivado de la adquisición de materiales de ferretería y refrigeración y de los procedimientos de compras realizados durante el año 2022 por el Órgano Contralor sucrense.

 


Eres el visitante Nº:76
Eres el visitante Nº: 376186