CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del estado Sucre asistió a la ampliación de espacios de FUNDAGER

Oficina de Prensa CES - 31/01/2023 - 04:01PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, asistió a la Inauguración de la Ampliación de la Planta Física para la Atención Integral del Adulto Mayor en la Fundación Geriátrica del estado Sucre (FUNDAGER).

Esta ampliación albergará a los adultos mayores que asisten a la institución y cuenta con espacios para pernoctar, salas de televisión, juegos y esparcimiento, además de baños en óptimas condiciones para el desarrollo de sus actividades diarias.

La actividad estuvo presidida por la Directora de FUNDAGER, Mcs. Dianela Herrera y contó con la presencia de la Primera Combatiente del estado Sucre, Arq. Aracelys de Pinto, el Defensor del Pueblo, Abg. Juan Carlos Ramos y representantes de ACNUR, quienes, realizaron un trabajo en conjunto para alcanzar esta meta.

Es importante destacar, que la Contraloría del estado Sucre, lleva a cabo el Programa Nacional “Abuelo Contralor”, que promueve la Contraloría General de la República, a fin de educar y promover los valores éticos y morales a los adultos mayores de la fundación geriátrica.

 


Eres el visitante Nº:90
Eres el visitante Nº: 375419