#NotiCES|| Bajo rectoría del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno, la Contraloría del estado Sucre, dirigida por el Lcdo. Andy Vásquez, en coordinación con el C onsejo Federal de Gobierno y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana, continúa con la jornada de formación en materia de Participación Popular y Contraloría Social “Experiencias Concretas en el Estado venezolano”, dirigida a las comunas y consejos comunales de la ciudad.
La actividad tuvo lugar en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián” de la CES, y contó con la participación de representantes de las comunas: Bebedero Potencia, Hijos de Chávez y El Despertar de los Pueblos Bolivariano.
Cabe resaltar que, este plan de formación se enmarca en los objetivos de modernización del Estado y el papel fundamental del Poder Popular, en su rol como garantes del uso adecuado de los recursos públicos de manera eficiente, eficaz y transparente.