CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre impulsa el Conocimiento en el Poder Popular con un exitoso Reto al Conocimiento

Oficina de Prensa CES/Claudimar Castellar - 12/09/2025 - 03:09PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

#NotiCES|| Bajo la dirección del Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, y siguiendo los lineamientos del Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, la Contraloría del estado Sucre (CES) celebró el 4to. Reto al Conocimiento de Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP). Este evento buscó incentivar a los voceros y voceras a reforzar sus conocimientos y consolidar el vínculo entre el órgano de control fiscal y la ciudadanía.

La competencia contó con la participación de dos equipos. El equipo “Unión Parroquial” estuvo conformado por representantes de las comunas Cumanagoto Potencia, La Lucha Esfuerzo Soberano por Venezuela, Gran Mariscal Sucre y Ernesto Che Guevara. Por su parte, el equipo “El Árbol” fue integrado por la comuna El Árbol de las 3 Raíces.

Tras una emocionante ronda de preguntas, el equipo “Unión Parroquial” se alzó como el ganador de esta cuarta edición. Al finalizar el evento, los participantes expresaron su agradecimiento a la Contraloría por fomentar actividades que impulsan el aprendizaje colectivo y fortalecen la gestión comunal en beneficio de sus habitantes.

 


Eres el visitante Nº:6
Eres el visitante Nº: 628583