CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del estado Sucre hizo entrega formal de la Memoria y Cuenta 2023

Oficina de Prensa CES/Claudimar Castellar - 15/04/2024 - 04:04PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

#NotiCES|| Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Jhosnel Peraza Machado, el Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, realizó la entrega formal ante el Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES) de la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal 2023, contemplado en nuestra Carta Magna, desarrollado ampliamente en el artículo 148 de la Constitución del estado Sucre y artículo 7 de la Ley de la Contraloría del estado Sucre.

La sesión especial se desarrolló en el Hemiciclo de Sesiones “Alí Primera”  del Palacio Legislativo, presidida por la Leg. Mary Benere, acompañada de la Vicepresidenta del CLES, Leg. Haydee Nava.

Durante su exposición, el Contralor de la Entidad presentó detalladamente las actividades operativas, organizacionales y económicas- financieras efectuadas por el Órgano de Control durante el año 2023.

En sus palabras, el Contralor enfatizó las actuaciones fiscales practicadas a los Organismos Centralizados y Descentralizados como “el núcleo de las actividades operativas de esta institución”.

Al concluir su exposición, entregó ante al Consejo Legislativo, el tomo que detalla la rendición de cuentas de su gestión en 2023.

Asistieron a la actividad el Defensor del Pueblo, Abg. Juan Carlos Ramos, el Coordinador del Consejo Nacional Electoral, Lcdo. Manuel González, la Procuradora del estado Sucre, Abg. María Elena González, la Jueza Rectora de la Entidad, Dra. Mirtha Palomo, el Coordinador del VEN-911, Cnel. Carlos Fernández, Contralores Municipales, Legisladores, Contralores Escolares, Abuela Contralora, Auditores Internos de la Administración Pública, además de funcionarios de la Contraloría del Estado y del Consejo Legislativo.

 


Eres el visitante Nº:12
Eres el visitante Nº: 377034