CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

En el marco del 52 aniversario la Contraloría del Estado celebró 1er. Reto al Conocimiento de Contralorías Municipales

Oficina de Prensa CES - 15/01/2018 - 02:01PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

En el marco de la celebración del 52° aniversario de la Contraloría del estado Sucre, se realizó el 1er. Reto al Conocimiento de las Contralorías Municipales, el encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián” y contó con la participación de 6 contralorías municipales: Arismendi, Bolívar, Montes, Cruz Salmerón Acosta, Andrés Eloy Blanco y Sucre.

El Contralor del Estado, Lcdo. Andy Vásquez, se dirigió a los presentes dándoles una cordial bienvenida y expresó que este 1er. Reto permite que se interrelacionen entre las Contralorías Municipales con el propósito de continuar impulsando el trabajo coordinado de los integrantes del Sistema Nacional de Control Fiscal(SNCF).

El Reto al Conocimiento de Contralorías Municipales, forma parte del Fortalecimiento del SNCF, y es una sana competencia donde participan servidores públicos de 6 Contralorías Municipales del Estado. Durante este juego los participantes deben responder correctamente preguntas sobre temas relacionados con Leyes y Normativas relacionadas con el Control Fiscal, Participación Ciudadana y cultura general.

Su objetivo principal es integrar a los servidores públicos de cada una de las Contralorías Municipales e incentivarlos a estudiar y adquirir conocimientos relacionados con el Control Fiscal y Participación Ciudadana.

 


Eres el visitante Nº:204
Eres el visitante Nº: 376442