CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

La CGR realizó I Encuentro de Contralorías Estadales en materia de Talento Humano 2018

Contraloría General de la República - 01/03/2018 - 10:03AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El contralor general de la República, Dr. Manuel E. Galindo Ballesteros, se dirigió a los asistentes de la reunión para exponer algunas recomendaciones y lineamientos en la materia. “Ustedes como directivos del Talento Humano del Sistema Nacional de Control Fiscal deben hacerle sentir a sus subalternos a través del reconocimiento verbal que están colaborando al logro de las metas trazadas por la institución; asimismo, manifestarles que hacen un buen trabajo, exhortarlos al trabajo en equipo y, en general, reconocerles sus actitudes personales y apoyo al trabajo que realizan”, dijo. Por otra parte, Galindo instó a las contraloras y contralores de estados y municipios a que orienten su gestión hacia la profundización del sistema de control interno, ejercido por las máximas autoridades y demás niveles directivos y gerenciales, y a que promuevan el adecuado ejercicio del control social a través de la comunidad organizada, en aras de salvaguardar el patrimonio público.

La directora general de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Ianina Marín, indicó que las directoras y directores de Talento Humano de las contralorías estadales deben tener presente la importancia de su labor en el ámbito de control, y por ello la CGR, a través de esa Dirección General, hace un llamado a crear conciencia sobre la relevancia de trabajar en pro de los objetivos y metas de la contraloría del estado que cada uno de ellos representa. “Sin el trabajo eficaz y eficiente de ustedes, no sería posible llevar la buena labor de la contraloría estadal y a su vez no sería posible el fortalecimiento del SNCF, del cual todos los que estamos aquí somos integrantes. Es importante que tengan presente que ustedes son los encargados de nutrir y fomentar la educación de este capital humano”, expresó Marín.

En este sentido, el director general de Talento Humano, Jhony Velázquez, les brindó a los directores presentes una explicación sobre la estructura organizativa de la Contraloría General de la República, y sobre misión, visión, objetivos, políticas y funciones de la DGTH de la CGR; asimismo, se puso a la orden como máxima autoridad en el área de personal de este órgano rector del SNCF para tratar a través de los canales correspondientes cualquier duda o interrogante que pudieran tener sobre la materia en los órganos de control regionales, a fin de unificar criterios en pro de una buena gestión.

 


Eres el visitante Nº:133
Eres el visitante Nº: 376330