CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Consejo Moral Republicano rechaza pretensiones de Donald Trump contra Venezuela

Contraloría General de la República - 08/08/2019 - 02:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Prensa CGR.- El presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso, rechazó contundentemente “las nuevas pretensiones del gobierno genocida de Donald Trump contra el pueblo venezolano”, tras la orden ejecutiva que prohíbe todas las transacciones e impone un bloqueo total a los bienes del Gobierno Nacional en Estados Unidos, además de que autoriza a imponer sanciones secundarias a personas y compañías extranjeras que apoyen al presidente Nicolás Maduro.

Amoroso denunció a través de un pronunciamiento emitido este jueves, desde la sede de la Contraloría General de la República, que la Administración de Trump quiere dejar sin alimentos y sin medicinas a todos los hombres, mujeres y niños de la patria bolivariana.

Afirmó que el mandatario de Estados Unidos se erige como un gran dictador que quiere darle órdenes a todos los países del mundo, violando los tratados internacionales e incluso las declaraciones emitidas por las Naciones Unidas.

“Ahora en combinación con el usurpador Juan Guaidó y su banda de delincuentes, han entregado las empresas de Venezuela a terceras personas con la única intención de enriquecerse él y altos funcionarios del gobierno de Donal Trump”, indicó.

El Presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República ratificó que por las venas de los venezolanos y las venezolanas corre la sangre de Bolívar y los libertadores de América.

Finalmente, Amoroso se sumó a la convocatoria que realizó el Gran Polo Patriótico, el Congreso Bolivariano de los Pueblos y el presidente de la República Nicolás Maduro, para realizar una gran jornada mundial de protesta contra el bloqueo de Donald Trump, que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto, con el fin de rechazar las pretensiones genocidas del gobierno de Donald Trump.

“Estamos en defensa de los intereses del pueblo, nos mantendremos en vanguardia ante esta arremetida criminal que busca liquidar la democracia, la paz, el desarrollo de nuestro pueblo y el futuro de nuestros hijos”, aseveró el ciudadano Contralor General de la República.

 


Eres el visitante Nº:123
Eres el visitante Nº: 355356