CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del Estado asistió a Sesión Especial en el marco del XIX aniversario del CLES

Oficina de Prensa CES - 13/08/2019 - 05:08PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vasquez, asistió a misa de Acción de Gracias y Sesión Ordinaria de Carácter Especial con punto único de la Conmemoración del XIX Aniversario del Consejo Legislativo del estado Sucre, presidida por la legisladora María Elena Rodríguez.

La sesión fue llevada a cabo en el Hemiciclo de Sesiones “Alí Primera”, y contó con la presencia del cuerpo de legisladores y legisladoras; además, de los oradores de orden: Frank López, director de Cultura del estado Sucre y el Arquitecto José Escorihuela, presidente de la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre y presidente de la Corporación de Comercio Exterior del estado Sucre, quien a su vez fue el Padrino Honorario del aniversario.

Durante su discurso el prof. Frank López, además de felicitar a todos los trabajadores del Parlamento Regional durante su aniversario, hizo notar la gran importancia de este Ente para el desarrollo del estado, afianzando la cultura como el caldo de cultivo para la formación del hombre nuevo.

Por su parte, el Arquitecto José Escorihuela, durante su intervención, habló de las bondades naturales y productivas del estado Sucre, donde se ha venido impulsando la economía en el estado conjuntamente con el gobierno nacional, y que gracias al apoyo del Parlamento Regional se llevan a cabo grandes proyectos para el bienestar del pueblo sucrense.

 


Eres el visitante Nº:171
Eres el visitante Nº: 376469