CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre presenta Edición Especial de la Revista Institucional “RevisCES”

Oficina de Prensa CES - 26/09/2019 - 02:09PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Lcdo. Andy Vásquez, con gran satisfacción se complace en presentar la 8va. Edición de nuestra revista institucional “RevisCes”, Órgano Divulgativo de la Contraloría del estado Sucre; reafirmando, con esta Edición Especial, la incansable disposición y el compromiso de continuar implementando la misión, visión, principios y valores de este Órgano de Control de la mano de la Contraloría General de la República.

En esta edición de “RevisCES” queremos dar a conocer una visión en conjunto de los logros alcanzados, durante los últimos diez años, por el equipo de trabajo que conforma esta institución, expresando los avances y cambios que ha experimentado este Organismo no solo desde el punto de vista estructural, físico, ambiental y tecnológico, sino en cuanto a los valores inculcados en sus funcionarios para avanzar como verdaderos servidores públicos con vocación, sentido de pertenencia, conciencia de la ética y la moral administrativa en el ejercicio de nuestra función contralora, todo ello gracias a la valiosa cooperación y esfuerzo de la Contraloría General de la República.

En este sentido, se invita a visitar nuestro sitio web http://www.cgesucre.gob.ve/ces_web/ces_revices/visor/visor.php?indice=8, donde podrá encontrar en digital la 8ma. edición de RevisCes, disponible también para descargar en pdf.

 


Eres el visitante Nº:382
Eres el visitante Nº: 376203