CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CES da inicio al Proceso de Declaración Jurada de Sobrevivencia CGR en Sucre

Oficina de Prensa CES - 05/11/2019 - 11:11AM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Siguiendo con los lineamientos establecidos por la Contraloría General de la República (CGR), se da inicio en el estado Sucre, al Proceso de Declaración Jurada de Sobrevivencia (Fe de Vida) de los trabajadores Júbilados y Pensionados pertenecientes al Máximo Órgano de Control Fiscal de la entidad.

La Declaración Jurada de Sobrevivencia, se debe realizar en el periodo comprendido entre el 1ero y el 30 de noviembre del presente año, en cumplimiento a lo establecido en el artículo N°40, del Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios de la Contraloría General de la República.

Éste trámite se llevará a cabo a través de la página web de la CGR (www.cgr.gob.ve) o de manera presencial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del estado Sucre (CES), donde funcionarios lo atenderán, a fin, de ayudarlos a cumplir con su deber.

En caso que los jubilados, pensionados y sobrevivientes tengan dificultad al momento de realizar la Declaración Jurada de Sobrevivencia de manera online o presencial en la OAC, podrán concertar una visita domiciliaria a través de la contraloría, a fin de que le presten apoyo para el momento de realizar la DJS.

Por otra parte, los beneficiarios de la pensión por sobrevivencia otorgada por este Máximo Órgano de Control, en edades comprendidas entre 18 y 25 años, deberán presentar constancia de estudios a nivel superior.

 


Eres el visitante Nº:267
Eres el visitante Nº: 376595