CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del estado Sucre asistió a los Actos conmemorativos de los 7 años de la Siembra del Presidente de la República Hugo Chávez.

Oficina de Prensa CES - 05/03/2020 - 04:03PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez asistió a la Sesión Especial del Consejo Legislativo del estado Sucre en conjunto con la Cámara Municipal en conmemoración de los 7 años de la siembra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías efectuados en la Plaza Bolívar de Cumaná.

 

La Sesión Especial estuvo encabezada por el Legislador Yoel Martínez, presidente del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), acompañado por el Gobernador del estado Sucre, Abog. Edwin Rojas Mata, el Alcalde del municipio Sucre Luis Javier Sifontes y demás autoridades civiles y militares, quiénes rindieron honores ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar acompañado de una ofrenda floral.

 

Por su parte, el gobernador de la entidad fungió como Orador de Orden de la actividad, destacando en su intervención las cualidades que poseía “el Comandante del Pueblo” y el gran ejemplo para la “generación de la Patria Futura”.

 

 

 


Eres el visitante Nº:124
Eres el visitante Nº: 374774