CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

CONTRALORIA DEL ESTADO SUCRE INICIA CAMPAÑA EN DEFENSA DEL VOTO SOBERANO

Oficina de Prensa CES - 06/10/2020 - 01:10PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría del estado Sucre, cumpliendo con el juramento de la Comisión Nacional de la Contraloría General de la República en Defensa del Voto Soberano, instaló este lunes 05 de octubre, el punto de atención al ciudadano con el propósito de promover la participación ciudadana y el control social por las venideras elecciones parlamentarias de del 06 de diciembre de 2020.

 

Por su parte, el Contralor de la Entidad oriental Lcdo. Andy Vásquez, indicó que siguiendo lineamientos del Órgano Rector y gracias al apoyo de la Coordinación Regional Electoral, un equipo de abogados y funcionarios de la Oficina de Atención al Cuidadano (OAC), brindarán asesoría a los sucrenses durante las próximas semanas de flexibilización hasta el 22 de noviembre, desde las 8 am hasta la 1 pm.

 

La CES hace un llamado a los electores que presenten dudas acercarse a las inmediaciones del Edificio Legislativo, sede de la contraloría estadal donde “nuestros funcionarios, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, están plenamente capacitados para la atención al ciudadano en el ejercicio de la contraloría social.”

 

 

 


Eres el visitante Nº:116
Eres el visitante Nº: 375439