CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre presente en la juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre

Oficina de Prensa CES - 15/01/2021 - 02:01PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Contraloría del estado Sucre estuvo presente en el acto de instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre, para el período 2021-2022, por parte del gobernador del Estado, Abg. Edwin Rojas.

El evento se llevó a cabo en la Nave Central del Palacio Legislativo de la entidad, con la presencia de las autoridades de los poderes civiles y militares; así como del poder popular organizado.

Luego de pronunciar y someter a consideración y votación la propuesta de la junta directiva; fueron juramentados como Presidente el legislador Conrrado González, la legisladora Lesbia Ravela como Vicepresidenta, y los legisladores Alexander Farfan y Yeferson Acosta como Secretario y Subsecretario de Cámara respectivamente.

Tras ser juramentado, Conrrado González, nuevo presidente del Consejo Legislativo, expresó que en este año se debe trabajar con el pueblo en la calle, atendiendo el llamado necesidades de las comunidades tal y como lo demanda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Es hora de dejar la legislatura de oficina y salir a la calle, con el pueblo trabajador que nos eligió, porque yo soy como ustedes, un trabajador del central azucarero”, finalizó González

Por su parte, el gobernador del estado felicitó a los integrantes de la nueva junta directiva, "La nueva directiva del Cles fue electa con la finalidad de cumplir y hacer cumplir todo lo referente al ordenamiento legal de la entidad y las normas de la Cámara Legislativa en beneficio del pueblo de Sucre, logrando equilibrio y bienestar en todos los ámbitos, expresó Rojas. Asimismo exhorto a los diputados electos a la Asamblea Nacional, a trabajar con los legisladores de la entidad para lograr la reivindicación de la ciudadanía sucrense.

 


Eres el visitante Nº:273
Eres el visitante Nº: 374722