CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contralor del estado Sucre juramenta primer Contralor Escolar del municipio Bolívar

Oficina de Prensa CES - 23/06/2015 - 5:00PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre,Lcdo. Andy Vásquez juramentó al estudiante José Rondón Silva,como Contralor Escolar de la Unidad Educativa Bolivariana Petare, ubicada en la población de Petare, municipio Bolívar.

El ameno acto de juramentación para el período 2015-2016 se efectuó en las instalaciones del plantel educativo, contando con la presencia de la Contralora del Municipio Bolívar, Yusmarys Rivas, personal de la Contraloría Municipal, niños, niñas, docentes, personal Directivo y obrero de la institución.

José Rondón Silva, el nuevo Contralor Escolar, tendrá la tarea de velar durante un año por el buen funcionamiento de los trabajos realizados dentro de su escuela y canalizar los requerimientos necesarios con el fin de lograr las mejoras necesarias.

Por su parte el representante del máximo Órgano de Control Estadal, señaló que este programa es muy importante ya que ayuda en la siembra de valores y conciencia en las niñas y niños, cumpliendo así con el anhelo del eterno Contralor General de la República Dr. Clodosbaldo Russián, de llegar al corazón de las aulas educativas venezolanas.

 


Eres el visitante Nº:795
Eres el visitante Nº: 376579