CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre presenta 9na. Edición de la Revista Institucional

Oficina de Prensa CES - 23/12/2021 - 02:03PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

El Contralor del estado Sucre, Lcdo. Andy Vásquez, presenta la 9na. edición de la Revista Institucional “RevisCes, medio informativo en el cual, se da a conocer temas de gran interés dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como toda la labor en materia de control llevada a cabo por la contraloría del estado Sucre.

RevisCes, es una muestra del esfuerzo, con compromiso moral y ético de los funcionarios que integran la familia contralora del estado Sucre, en función del cumplimiento de los planes propuestos. Por ello en esta edición, se resalta la labor que ha venido ejerciendo la Contraloría del estado Sucre; y además, hace énfasis en la pandemia mundial generada por la COVID-19, y cómo la CES tomó oportunas acciones para garantizar el bienestar de sus funcionarios, y a la vez, darle cumplimiento al Plan Operativo Anual Institucional.

En este sentido, se invita a visitar nuestro sitio web http://www.cgesucre.gob.ve/ces_web/index.php?idPagina=700008, donde podrá encontrar en digital la 9na. edición de RevisCes, disponible también para descargar en pdf.

 


Eres el visitante Nº:208
Eres el visitante Nº: 375940