Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, y con el fin de fomentar el desarrollo de los servidores públicos, la Contraloría del estado Sucre continúa con el ciclo de capacitaciones dirigidas a los entes adscritos a la administración pública.
En esta oportunidad, tuvo lugar la ponencia sobre SISROE y Declaración Jurada de Patrimonio en las Direcciones de Talento Humano, la cual fue dictada por la Lcda. Diamnel Amaya, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control.
A la actividad asistieron representantes de diferentes instituciones públicas como: Puertos de Sucre; Procuraduría; Fumides; SucreSalud; Fundasalud; TRANSUCRE; Unipso - Fuses; Fidaes; IAPES; Dirección de Personal; FUNDAGER; Museo Gran Mariscal de Ayacucho; Funrecosoes; SAPINAES; Teatro L.M.R; Corsotur; IDES; Funrevi; Fondades; Fundambiente; CLES; Corposucre; SAAES; Sucre Te quiero, Servisucre y Fundesoes.