CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado culmina con éxito el 1er. Encuentro de Unidades de Auditoría Interna del estado Sucre

Oficina de Prensa CES - 13/05/2022 - 04:05PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, y con el fin de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal, a través de sus servidores públicos, la Contraloría del estado Sucre, culminó con éxito el 1er. Encuentro de Unidades de Auditoría Interna del Estado, dirigidas a los entes adscritos a la administración pública.

En esta oportunidad y para finalizar el ciclo de capacitaciones, tuvo lugar la ponencia: Potestad de Investigación y Determinación de Responsabilidades, la cual fue dictada por la Abog. Stephane Marín, Directora de Determinación de Responsabilidades Administrativas de este Órgano Contralor.

A la actividad asistieron representantes de diferentes instituciones públicas como: Puertos de Sucre, Fundes, Transucre,S.A., Fundación Regional El Niño Simón, Alimentos de Sucre, Sucre Te Quiero, Sucre Salud C.A., Unipso Fuses, I.A.P.E.S., CLES, Fundesoes, Sapinaes, Funrecosoes, Hotel Venetour Cumaná, Teatro Luis Mariano Rivera, Fundasalud, SAHUAPA, Corposucre, Fondades, Gobernación del Estado, Fidaes, Insomujer, Entelcom, SGR Sucre, S.A., Fundambiente, Fundación Museo Ayacucho, Sucre Gas, C.P.C.P.P.E.S, Protección Civil.

 


Eres el visitante Nº:277
Eres el visitante Nº: 355777