CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre realizó Concurso de Decoración Navideña de Puertas y Oficinas

Oficina de Prensa CES - 17/11/2022 - 03:11PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

#NotiCES|| Con el objetivo de promover el espíritu navideño y la participación de todo el personal que labora en la institución, la Contraloría del estado Sucre, a través de la ambientación con motivos propios de estas fiestas decembrina, llevó a cabo con éxito el Concurso de Decoración Navideña de Puertas y Oficinas, una oportunidad para compartir de una manera diferente en esta temporada.

La actividad inició con las palabras de bienvenida del Contralor del Estado, Lcdo. Andy Vásquez y la presentación del jurado de dicho concurso. Luego de hacer el respectivo recorrido por las oficinas y realizar la evaluación pertinente, el jurado calificador se reunió para deliberar y posteriormente dar los resultados, resultando como ganadores del 1er. lugar la Dirección General, en el 2do. lugar la Dirección de Recursos Humanos y 3er. lugar la Dirección de Administración.

Entre los criterios evaluados en el concurso se pudo apreciar, la Originalidad, Creatividad, Armonía, Trabajo en equipo y Uso de Materiales Reciclados.

 


Eres el visitante Nº:110
Eres el visitante Nº: 355072