CES - Contraloría del estado Sucre - Venezuela, Sitio Oficial
Cerrar
 
 



Accesos Directos
 
Institución
Base Normativa
Atención al Ciudadano
Control Fiscal
Trámites
Eventos
Noticias
Documentos
Multimedia
 
 
   

Contraloría del estado Sucre realizó Jornada de Capacitaciones dirigida a funcionarios de las OAC de la Administración Central y Descentralizada de la entidad

Oficina de Prensa CES - 12/04/2023 - 12:04PM | Descarga PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

NotiCES|| Bajo rectoría del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso y Presidente del Consejo Moral Republicano, con el fin de Fomentar la Participación Ciudadana como una de las principales metas del Sistema Nacional de Control Fiscal, la Contraloría del estado Sucre, bajo dirección del Lcdo. Andy Vásquez, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizó Jornada de Capacitaciones, dirigida a funcionarios de las OAC de la Administración Central y Descentralizada de la entidad.

La capacitación tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples Dr. Clodosbaldo Russián y estuvo a cargo de la Directora de la OAC del Órgano de Control estadal sucrense, Lcda. Diamnel Amaya, la Abg. Alida Trujillo y la Lcda. Stefany Sánchez, en este sentido, se trataron los siguientes temas: Creación y Funcionamiento de las OAC, la Denuncia como Mecanismo de Participación Ciudadana y Atención de Calidad al Usuario.

Entre las instituciones presentes en la actividad se encontraron: Corpoelec, Fundesoes, Fundación Museo Antonio José de Sucre, Sucre Salud, Gobernación del Estado, Sucre Te Quiero, Dirección de Cultura, Consejo Legislativo, Fondades, Fundes, MINHVI, IAMIN, SAVES, Sucre Gas, Fundambiente, IDES, Unipso Fuses, Sapinaes, Funrecosoes y Transucre.

 


Eres el visitante Nº:95
Eres el visitante Nº: 355482